Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes Empty
MensajeTema: Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes   Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:32 pm

DE LA EXPERIENCIA Y LAS ESTADÍSTICAS DE LOS PERSONAJES

Artículo 1. Dentro del foro, la totalidad de los personajes estarán definidos por un nivel inicial, el cual irá desde 1 para los caballeros de nivel más bajo, hasta 5 para los Dioses.

Artículo 2. Conformación inicial de los niveles.

  • Nivel 1: Caballeros de Bronce y Espectros de menor rango.
  • Nivel 2. Caballeros de Plata, Thetis de Sirena, Espectros de rango medio y Caballeros Fantasmas de Ellis.
  • Nivel 3. Caballeros de Oro, Dioses Guerreros de Asgard, Generales Marinos, Jueces y Espectros de alto rango y Ángeles Caídos de Lucifer.
  • Nivel 4. El Patriarca del Santuario, Hilda de Polaris, Pandora, los Guerreros de la Corona y los Ángeles del Olimpo.
  • Nivel 5. Los Dioses y demás cabezas de reino entre las cuales se nombra a: Athena, Odín, Poseidón, Hades, Hipnos, Thánatos, Eris, Lucifer, Artemis y Apolo.
  • Aunque dentro del nivel 5 se incluye a los dioses del sueño, los Dioses Gemelos, los dioses Olimpicos y dos de los Tres grandes dioses (Hades y Poseidón) se aclara que el nivel de sus poderes son totalmente distinto.
  • En el caso de los Titanes, su nivel será por defecto 5, pero solo alcanzarán este nivel en el Tártaro. Fuera de él, su poder corresponderá al nivel 4 por el sello de Zeus.

La determinación de los niveles de los personajes que no estén especificados en la descripción previa (Espectros, por ejemplo) será comunicada por los administradores a los usuarios que soliciten estos personajes.

Artículo 3. Experiencia para subir de nivel

A continuación se presenta el número de Roles oficiales aprobados por los Tribunales para poder ascender, siendo acumulativos.

  • De nivel 1 a Nivel 2 ---> 05.
  • De nivel 2 a Nivel 3 ---> 10.
  • De nivel 3 a Nivel 4 ---> 15.
  • De nivel 4 a Nivel 5 ---> No es posible ascender.
Artículo 4. Es obligatorio que cada usuario en su firma coloque una tabla de información según el puesto que posea, donde se colocará el Reino, el rango, el nivel y la experiencia. Se coloca un ejemplo de lo que debería colocarse un usuario que tenga el puesto de Shion de Aries:



Reino: Santuario

Rango: Caballero de Oro

Nivel: 3

Experiencia: Link al Registro de Batalla
Artículo 5. Para poder establecer correctamente los roles de experiencia, cada participante deberá abrir obligatoriamente un post de registro de experiencia de su nivel en su subforo. En dicho tema se deberá
especificar:


  • Contrincante [nombre del personaje - Nick del Jugador]
  • Tipo de batalla o rol: [si es batalla práctica o invasión]
  • Status de pelea: [si la gano o la perdió]
  • Consideración o visto bueno del Juez que cerró el tema.
  • URL: [aquí se debe colocar la URL o dirección electrónica de la batalla o rol cerrado, y con lel visto bueno dado por un juez. Esto se hace únicamente cuando la pelea o el rol ha sido movido por los jueces al subforo de batallas y roles de pasado].
De faltar algunos de los ítems mencionados sencillamente esa batalla o rol no contará como oficial para un posible ascenso.

Artículo 6. Cuando un usuario quiera ascender, deberá proporcionar a los jueces del foro el link de su registro de experiencia completo, el cual evidencie el cumplimiento de las reglas para su ascenso. En caso de que todo esté en orden, el juez pasará a ascender al caballero oficialmente en su registro y autorizará al personaje de colocar su nuevo nivel en su firma.

Artículo 7. Cuando se obtiene el personaje nuevo o se asciende, se empieza con la experiencia base de su nivel y se necesitarán acumular los roles de experiencia indicados en las reglas para su siguiente nivel.

Artículo 8. La intención de este reglamento es dar una base de decisión a los jueces de batalla, y que las limitaciones de puestos y rangos vaya desapareciendo conforme el usuario gane experiencia de rol en el foro. En ningún momento estas reglas estarán por encima del roleo descriptivo, el cual definirá SIEMPRE las peleas dentro del foro, sin importar quienes protagonicen dichas batallas o roles.

A continuación un ejemplo, suponiendo que el nivel de roleo de los participantes fue excelente y equiparables entre ellos mismos:

Un caballero de bronce nivel 1, acumuló tres posts de cosmo y lanzó su ataque contra un Caballero de oro nivel 3, el cual como respuesta lanzó un ataque acumulando 1 solo post de cosmo. Los ataques colisionan.

Para un juez, tomando en cuenta que el roleo ha sido bueno de parte de los dos personajes, dicha colisión es pareja a pesar de la diferencia de acumulación de posts para ejecutar los ataques (tres para el bronceado, uno para el dorado). Esto se debe a la diferencia de rango de los caballeros que luchan y que es tomada en cuenta por el juez para determinar la igualdad de los poderes ejecutados.

La intención del reglamento de niveles es hacer que esas diferencias de poder que vienen con los personajes, vayan desapareciendo paulatinamente con la experiencia del jugador y se presenten incentivos de crecimiento al mismo. De esta forma, según el mismo ejemplo mencionado, si un caballero de bronce nivel 3 acumula 3 posts para ejecutar un ataque, el dorado nivel 3 deberá acumular por lo menos 3 posts para poder contrarrestar efectivamente el mencionado ataque. Teóricamente un dorado nivel y un broncado nivel 3 estarían equiparados. Lo mismo aplicará al nivel de la armadura y sus respectivas consecuencias en el reglamento de las Armaduras.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
 

Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje
» Reglas Generales
» Reglas de Afiliación
» Reglas de solicitud de armaduras
» Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Rol Mode :: Reglas-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com