Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas de Batallas (Hades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex / Hades
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
avatar

Mensajes : 398

God Sapuri de Hades
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Ubicación actual en el rol : En Giudecca

MensajeTema: Técnicas de Batallas (Hades)   Mar Oct 26, 2010 5:45 pm

Habilidades:

01- Cosmos Divino:
Como Hades es un dios, carece de técnicas, ya que puede manejar su gran poder a voluntad, el cual lo dota de las habilidades detalladas más adelante. Es por eso que no necesita elevar su cosmos en ningún momento, ya que siempre estará al máximo. Por eso, en vez de elevarlo, lo ira manifestando a medida que pasen los turnos.

02- Sangre Divina:
Cuando la asimilación del huésped se completa, la sangre de este adquiere las misma característica que la de su cuerpo original, gracias a que por ella circula el poder del Dios. De esta forma el liquido vital puede conducir su divino cosmos, permitiendole una variedad de usos, como son el de curar heridos (incluso casi fatales, con el caso de Radamanthys), bendecir objetos, etc.

03- Sapuri/ Surplice
Hades posee un poderoso vinculo con la Surplice, las armaduras que vistén sus Espectros y donde moran las Estrellas Malignas. En efecto, manufacturadas con los minerales del submundo, el dios no solo puede crearlas a su voluntad y en la forma que desee (como las sapuris cloth) sino también repararlas o mejorarlas con su cosmo o sangre (como con Radhamanthys en el Lost Canvas) A su vez, gracias a ese nexo, también puede saber lo que ocurre con dicho espectro. Tal vez esta sea una reminiscencia de la mitología griega, donde también se lo conocía como Pluto (el Rico) ya que en su reino (el mundo subterráneo) se encontraban los metales y piedras preciosas.

04- Teletransportación:
Hades, en su condición divina, posee la faculta de teletransportación, esto es, de aparecer en cualquier lugar, súbitamente, según su voluntad, incluyendo otros mundos o dimensiones.

05- Telequinesis:
Su cosmos divino le permite a Hades utilizar la telequinesis, facultad que consisde en el poder de manipular objetos o seres vivos a voluntad sin necesidad de tocarlos, haciendo uso únicamente de su mente a través de su cosmos. Gracias a ella, puede inclusive paralizar a todos aquellos que se encuentren en una determinada aréa (como se vio en The Lost Canvas, cuando paralizo a todos los Santosque se encontraban en el Santuario) o traer hacía su manos objetos (como hizo con su propia espada)

06- Cosmos Mortal:
Como señor del Mekai, Hades posee un cosmos muy poderoso, el cual es letal para aquellas criaturas que no pueden defenderse de este y que puede manifestarse de diversas maneras, en el caso de Alone, a través de la pintura. Esto incluye generar diversas formas de generar muerte de gente inocente, como el Lost Canvas o el Gran Eclipse.

07- Cosmoquinesis:
Es la facultad de poder controlar desde el punto más básico las propiedades del cosmos. Gracias a esto, Hades puede manifestar su cosmos de variadas formas, desde crear esferas de energía, lanzar rayos por sus ojos (Shun/Hades), emanar una onda expansiva de ken, hasta devolver las técnicas no divinas de sus rivales con igual o mayor intensidad.

08- Resucitación:
Como dios de los muertos, Hades tienen la habilidad de resucitar a aquellos que se encuentren en su reino, siempre que su alma se encuentre accesible (no sellada), a voluntad. Esto incluye a cualquier ser vivo y no únicamente a sus espectros, siempre y cuando aquella alma le jure lealtad. Incluso si el cuerpo original está destruido, el puede darle uno nuevo. Y así como puede otorgar nueva vida (permanentemente o por un periodo de tiempo limitado) también puede hacer que la misma llegue a su fin.
En invasiones y siempre que no sellen las estrellas malignas con el Rosario, podrá resucitar su ejercito completo dos veces. A su vez, podrá resucitar a otros guerreros ajenos a su ejercito ( si le juran lealtad) una vez.

09- Manipulación de Cadáveres:
Otra facultad que tiene como dios de los muertos, es el de manipular los cadáveres de los que ya estén fallecidos, incluido el cosmos de estos. De esta manera, puede forzarlos a combatir como si fueran marionetas. Un ejemplo de esto fue el caso de Violatte de Behemont

10- Señor del Mekai:
Como señor del Inframundo, Hades sabe todo lo que ocurre en su reino y todo aquel que entre en su reino, salvo si activa el 8 sentido, cae bajo su control. Aún si activan dicho sentido, no escapan del todo de su control, ya que puede teletransportarlos a su presencia u a otro lugar.

11- Poder:
Hades está considerado como uno de los tres dioses olímpicos más poderosos, junto con Zeus y Poseidón, y es el segundo entre estas divinidades, en relación a Zeus (según dice Artemis en The Next Dimension) aunque es equiparable en poder con Poseidón. Pudo observarse, que cuando Hades estaba en su cuerpo original con pleno dominio de su poder, Athena no pudo derrotarlo por si misma, sino que necesito de la ayuda cósmica de los Santos vistiendo las God Cloth.

12-Posesión
Hades, como todo dios, puede poseer al ser humano que elija, aunque en su caso, siempre es el ser más puro del mundo. Por eso es que mientras no se selle su maligna alma o se destruya su cuerpo original, siempre puede regresar

13-Levitación y vuelo
Como se vio en el Lost Canvas Hades puede levitar a voluntad por el uso de su cosmos. Y dado que su god sapuri posee alas, no es difícil imaginar que con ella puede volar a través de las dimensiones, como hicieron los protagonistas con sus god cloth.

Criaturas:

El mitológico Can Cerberos, el gigante perro de tres cabezas, guardián del Otro Mundo, es la mascota por excelencia del Dios, el cual puede invocarlo sobre la Tierra cuando desee. También posee cuatro caballos negros como el carbón, que tiran de su Carruaje Negro.

Vehiculo:

En The Lost Canvas, pudo observarse como dispone del mismo carruaje que le atribuye la mitología: un carruaje negro tirado por cuatro caballos oscuros. En el mencionado manga se observa también que esta envuelto en oscuras llamas y posee la capacidad de volar

Pendiente de Estrella:

Este pendiente, con la leyenda YOURS FOR EVER, es el que lleva su avatar desde el momento que se encuentra con Pandora. Gracias a él, el dios siempre esta vinculado con el humano, el cual queda "marcado" hasta que se funde totalmente con el alma de Hades.

Arma:

La Espada de Hades, también llamada la Espada Invisible (por la traducción literal de sus kanjis) es una espada de dos filos, completamente negra (aunque en el anime tiene tonalidades plateadas). Como arma divina, sus golpes son muy poderosos, superior al simple ataque de un dios (sin arma) ya que con ella no solo puede atacar a sus oponentes con increíble poder (atravesó con facilidad las God Cloth y solo el escudo de Athena pudo resistir el golpe) sino que también puede proyectar energía a distancia con movimientos de esta o inclusive puede ser lanzada con increíble precisión y poder, y luego volver a la mano de su amo. Teniendo tan extraordinario filo, es de suponer que las armaduras de los dioses también son susceptibles a ser dañada por ella.

Además, también muestra su carácter de espada maligna, al poder usarse para canalizar la maldición de Hades, la que consiste en sellar el cosmos y los sentidos de quien atraviese, dejándolo en un estado en coma (pudiendo atraparse su alma en el Mukai ) Aún cuando despierte, será incapaz de usar su cosmos hasta que no sea purificado por el arma de su dios. A su vez, si el enemigo ha logrado despertar el odio del Dios, la espada deja tras de si un rastro de cosmos, formando una espada inmaterial ( e indestructible al parecer, pues Athena no podía destruirla) la Invisible Sword, la cual se acerca lentamente al corazón de la victima, hasta matarlo en tres días.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Técnicas de Batallas (Hades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» LECTURAS TÉCNICAS
» Estrellas de los Espectros de Hades
» TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES
» Hades y el Inframundo
» ¿Como registrar las batallas de parejas?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: 
...:::~El Santuario de Hades~:::...
 :: Elysium :: Templo de Hades
-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com