Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guardián de la Última Puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragnar
Dios Guerrero de Alpha
Dios Guerrero de Alpha
Ragnar

Mensajes : 82

God Robe de Alpha
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Guardián de la Última Puerta Empty
MensajeTema: Guardián de la Última Puerta   Guardián de la Última Puerta Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:31 pm

[FDI: No se si he entendido bien el sistema de Técnicas, por lo que agradeceré encantado cualquier corrección a las mismas Razz ]

Técnicas

Espada de Odín (Odín Sword, Odín Suworudo): Ragnar orienta su mano hacia el objetivo y traza un círculo a distancia en el suelo de alrededor. Cuando acaba el círculo y alza su brazo hacia los cielos todo lo que se encuentra dentro del mismo es lanzado por los aires por una violenta explosión de energía, la cual levanta afiladas rocas y escombros que atraviesan a su enemigo, que después cae violentamente contra el suelo.

Efecto en Roll: De base la técnica causa un daño crítico a un oponente, pero los turnos adicionales de concentración de cosmos (2 a 4) aumentan la potencia del golpe y el área afectada por el mismo. Debido a su naturaleza solo puede usarse contra adversarios situados a cierta distancia y resulta significativamente más difícil de parar que de esquivar.

Turnos: Requiere de entre 2-4 post de concentración para realizarse.


Ventisca del Dragón Indómito (Dragon Bravest Blizzard, Doragon Bureevaesuto Burizaato): Tras derrotar al dragón y obtener la armadura de alpha Ragnar purifico e hizo suyo su poder, convirtiéndolo en su ataque más poderoso.
Para realizarla intensifica su cosmos, en forma de relámpagos a su alrededor, para después concentrarlo en sus puños y lanzar un golpe demoledor con ambos brazos, apareciendo en su aura dos cabezas de dragón que salen disparadas y golpean a su adversario con una fuerza inimaginable.
La técnica sin embargo tiene un grave defecto pues, al igual que con el ataque del dragón original, deja desprotegido el vulnerable corazón de Ragnar al efectuarse, durante una cientomilésima de segundo.

Efecto en Roll: Solo puede usarse en cuerpo a cuerpo o a corta distancia, es capaz de destruir armaduras y causar daño entre críticos y mortales al oponente. Los turnos de concentración adicional aumentan el tamaño y la velocidad de las cabezas del dragón, así como su daño y su capacidad destructiva.

Turnos: No puede usarse hasta el comienzo del 4º turno, requiere de 3-4 posts de concentración para realizarse.


Poder de la Estrella Alpha: Inspirada en la última despedida de su maestro esta técnica suicida requiere de la totalidad del cosmos restante de Ragnar, el cual agarra al adversario con todas sus fuerzas y lo arrastra después hacia el espacio en un pilar de luz y cosmos, directo hacia la estrella de Dubhe Alpha.

Efecto en Roll: Ejecutada correctamente la técnica es mortal de necesidad, tanto para Ragnar como para su adversario. E incluso alguien que lograse escapar o que fuese expulsado de la misma antes de su conclusión seguiría sufriendo daños considerables.
Ragnar debe mantener apresado a su oponente en todo momento para que la técnica tenga éxito pero, desde el momento en que esta se activa hasta su finalización, ignorara cualquier penalizador o efecto adverso que sufra (salvo que estos reduzcan a 0 sus PV).

Turnos: No puede usarse hasta el 7º turno de combate y requiere de 5 posts de concentración, los 3 últimos de los cuales Ragnar debe mantener apresado a su oponente.




Habilidades

- Dios Guerrero de Asgard: Como uno de los siete guardianes de Asgard y portadores de los zafiros de Odín las aptitudes y capacidades de Ragnar, así como su armadura, están al nivel de las de un caballero de oro, habiendo dominado el 7º sentido y pudiendo moverse a la velocidad de la luz.

- Extrusión del Cosmos: Tras años de aprendizaje y entrenamiento Ragnar es capaz de concentrar su cosmos alrededor de si mismo, como un aura invisible, potenciando sobremanera la fuerza y poder destructivo de sus golpes, pudiendo incluso proyectarlos a corta distancia, lo cual, unido a su increíble destreza marcial, le convierte en un temible adversario en cuerpo a cuerpo.
También le permite tocar y defenderse físicamente de elementos intangibles, como magia o espíritus.

- Invulnerabilidad: La capacidad de Ragnar para concentrar su cosmos sobre sí mismo, combinado con su atlética constitución y la protección mitológica de la sangre de dragón, le hacen capaz de generar una emisión continua de cosmos que actúa como barrera, haciéndole prácticamente invulnerable a cualquier golpe.

Por ello, cualquier ataque o técnica física proveniente de un adversario con un cosmos inferior al suyo rebotará sin causar apenas efectos y, si Ragnar se concentra en potenciar la barrera (invirtiendo en ello su turno de posteo), tan solo le harán efecto los golpes provenientes de adversarios con un cosmos superior al suyo. E incluso estas técnicas o ataques verán reducido su daño levemente por la barrera.

Obviamente Ragnar debe ser consciente de los ataques (o al menos del hecho de que Van a atacarle) para concentrar su cosmos defensivamente, y, al igual que ha heredado la protección mitológica del héroe de antaño también ha heredado su punto débil, pues la barrera protege todo su cuerpo salvo su corazón.

- Aclimatación: Debido a las condiciones de su entrenamiento Ragnar esta más que acostumbrado a las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo, lo que, combinado con la fuerza de su cosmos, le hace inmune a cualquier condición climática adversa. También es un excelente escalador y alpinista, un carpintero y cazador habilidoso, y un cocinero pasable.
Volver arriba Ir abajo
Alex / Hades
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
Alex / Hades

Mensajes : 398

God Sapuri de Hades
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 37
Ubicación actual en el rol : En Giudecca

Guardián de la Última Puerta Empty
MensajeTema: Re: Guardián de la Última Puerta   Guardián de la Última Puerta Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:19 pm

Técnicas aprobadas

Atte.

Alex
Volver arriba Ir abajo
 

Guardián de la Última Puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: 
...:::~El Reino de Asgard~:::...
 :: Antesala al Trono
-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis