Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Behind the scens is the Ruind::. -Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yzera_Nixie
Kyoto de Wyvern
Kyoto de Wyvern
avatar

Mensajes : 84

Sapuri de Wyvern
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: .::Behind the scens is the Ruind::. -Ficha   Miér Feb 01, 2012 11:32 pm

Nombre Verdadero: Nixie
Nombre puesto por Hades: Yzera
Significado: Serpiente de agua
Edad: 20 – edad con la que muere-
Puesto: Juez del Inframundo, armadura de Wyvern / EX amazona de Cáncer



Descripción Física:
La jueza posee un largo cabello rubio mas allá de las rodillas, bien lacio y de piel blanca, algo pálida resaltando aun mas sus ojos color dorados.
Posee un cuerpo esbelto y delicado como toda mujer, con curvas llamativas y de anatomía escultural, aun así su cuerpo esta tonificado por todos aquellos entrenamientos realizados.

Imágenes

http://fc08.deviantart.net/fs13/i/2007/296/8/3/Devil_May_Cry1_TRISH_by_Akuhen.jpg
http://farm1.staticflickr.com/49/138734310_af9fc36108.jpg
http://gnvr.co.uk/wp-content/uploads/2011/11/Trish-devil-may-cry-4.jpg



Personalidad:
Se puede decir que esta mujer tiene doble personalidad, ya que la personalidad de Nixie al ser la amazona de Cáncer es muy distinta a la de Yzera como Wyvern.

Nixie era una persona con Fe y un amor infinito hacia la tierra y para aquellos que lo habitaban y mas aun a sus pequeños pupilos ( Areos y Alexandros) por quienes sentía un inmenso estima tanto que los consideraba como sus hermanos pequeños, también consideraba como una hermana menor a Maia, aquella niña que saco del orfanato para que sirviera en el santuario, quizás porque ella estaba acostumbrada ya que tenia muchas hermanas en su familia y al tenerla cerca le recordaba un poco su "hogar Natal" fue así que se sintió muy apegada a ella, pero por desgracia no llego a vivir lo suficiente para verla convertida en Athena
Nixie era amable, dulce y gentil, era juguetona y poseía un don único, el verle siempre el lado positivo a todas las acciones y hechos de la vida, era muy inteligente y siempre buscaba favorecer al otro y ayudar siempre que ella poseía, esas eran unas de las tantas cualidades por las que se la había elegido para ser la futura Matriarca del santuario ademas de su gran poder

Yzera al revivir gracias a Alexandros/Hades ( Su nuevo nombre se lo da el) no recuerda absolutamente nada de su pasado, ya que fue Alexandros quien le borro su memoria dándole un nuevo nombre, su único recuerdo es que siempre estuvo al lado de Hades y nada mas.
Yzera posee un carácter muy serio y frió, no le importan muchos los demás espectros o incluso la misma Heraldo, ella solo sigue las ordenes de su señor, las cuales cree que son ABSOLUTAS y que es capaz de hacer lo que sea necesario sin importar nada con tal de cumplir sus deseos y caprichos.



Historia:


La femenina se convirtió en la amazona de Cáncer a sus cortos 14 años ya que ella resalto mucho con su gran poder y conocimientos de batallas y de haber sobrepasado cada uno de los entrenamientos.
Fue así que se gano con mucho honra aquella armadura dorada, ocultando su rostro detrás de una mascara igual de dorada que su armadura, como toda mujer en aquel santuario y sus alrededores.
Paso el tiempo y aquella niña se hizo mujer, una mujer que aumento tanto sus capacidades que fue elegida por su sabiduría, poder, conocimientos, entre tantas otras cualidades que la dama poseía para estar en la lista de los candidatos para ser la nueva Patriarca (en su caso Matriarca) del santuario, fue así que se le asigno dos pupilos a la femenina para entrenar y convertirlos en dignos y poderosos caballeros bajo los cuidados de la Diosa Athena y protectora de la tierra


FLASHBACK

Spoiler:
 
FIN DEL FLASHBACK

Una de las tantas tareas que tenia la dama fue encontrar mujeres para que sirvieran dentro del santuario, fue así que ella trajo a muchas jovencitas de orfanatos para que pudieran vivir en un ambiente distinto a los que el destino les había dejado, una de las tantas fue Maia a quien día tras día comenzó a sentir un gran cariño por ella, Nixie era no solo su tutora era como su madre y como su hermana, el trato con ella siempre fue dulce y gentil al igual que con sus pupilos y mas aun sabiendo sus sentimientos por unos de sus alumnos lo que a ella le hacia feliz.

y si leemos hasta aquí pensaríamos que todo estaba dicho, pero para la desgracia de muchos el destino juega mucho con los humanos, y ella no era una seria menos.
pues un día , apareció Nixie con la armadura destrozada, con su cuerpo lleno de golpes y cortes y a la altura de su corazón un sangrado impresionante la cual había bañado casi todo su cuerpo desde el pecho hacia abajo, finalmente ya no tenia mascara dejando ver su rostro totalmente cansado, y cada vez su piel mas pálida, pues su vida se retiraba de su cuerpo a gran velocidad. Finalmente murió dejando muchos misterios sin respuestas

La muerte de Nixie fue capitulada como muerte por traición al Santuario y a Athena aunque no se sabe hasta el día de hoy quien fue la persona que le dio muerte, pero todos en el santuario creyeron que ese fue el verdadero motivo, Solo Areos, Alexandros y Maia sabían que eso era imposible por como era Nixie y por todo el amor que ella sentía para cada ser humano y por su amor hacia la tierra misma. Es así que solo su rostro es conocido por solo ellos tres.

Paso un tiempo y finalmente gracias a la muerte de su maestra Alexandros cayo bajo los encantos y el poderío de Hades, convirtiéndose el mismo como el nuevo envase para el dios del Inframundo, y fue el quien la revivió borrándole la memoria en el transcurso de manera de que ella no recuerda su vida como la amazona de Cáncer y todos con los que alguna vez había tenido contacto alguno, ahora su vida giraba en proteger y servir a su nuevo Dios



_________________


Reino: Inframundo
Rango: Juez Wyvern
Nivel: 3
Experiencia:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

.::Behind the scens is the Ruind::. -Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: 
...:::~El Santuario de Hades~:::...
 :: Mekai :: Octava Prisión :: Primera Esfera: Caina
-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis