Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de solicitud de armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas de solicitud de armaduras Empty
MensajeTema: Reglas de solicitud de armaduras   Reglas de solicitud de armaduras Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:49 pm

1- Antes de solicitar una armadura, debe observar en la lista si la misma se encuentra libre

2- Si figura libre, debe postear la solicitud de armadura, a la cual responderá un moderador. Este informara si no hay ningún a otro aspirante a la misma y los requisitos que debe cumplir.

3- Entre estos requisitos figurara el hacer la ficha del personaje inventado, la cual deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre del personaje: No deberá ser ofensivo ni religiosa, ni políticamente.
  • Sexo: De que sexo es. No necesariamente debe ser del mismo sexo que el portador de la armadura en la serie (así, el personaje puede ser femenino y usar la cloth de Pegaso)
  • Imagen: Debe ser de un personaje ficticio, preferentemente de anime, fantasía o videojuego. No debe ser ni hentai o pornográfica. La imagen no es obligatoria pero ayuda a ilustrar
  • Descripción Física: La descripción física del personaje. Debe ser algo más sustancial que un "es rubio, alto, bonito y de ojos azules". El uso de una imagen no exime de una descripción física
  • Descripción Psicológica: La descripción de su mentalidad y personalidad. Es un punto muy importante de la ficha, ya que determina el patrón de conducta que seguirá nuestro personaje
  • Signo zodiacal: De que signo es. El signo puede llegar a indicar si es compatible a alguna armadura dorada libre, ya que debe ser del mismo signo
  • Lugar de nacimiento: Solo a efectos de dar mayor contexto rolistico
  • Lugar de entrenamiento Solo a efectos de dar mayor contexto rolistico
  • Edad: Recuerden que a diferencia de la vida real, los años aquí no dan más experiencia y al igual que la vida, no dan más poder necesariamente. Además, es su mayoría los personajes originales no superaban los 30 años, ni siquiera los 25.
  • Pueden agregarse más datos si se desea.
  • Historia: Aquí debe narrarse la historia del personaje. Como fueron las circunstancias de su vida y como esto lo llevo a ser el guerrero que es, si tiene familiares, etc. Cuanto más detalles tenga la historia más llamativa será y te dará pautas a ti y a otros para interactuar con el personaje y desarrollarlo. Puede incluso ser padre, madre, hermano/a, maestro u otra relación familiar de otro personaje que ya tiene puesto, siempre que cuente con el permiso del user de dicho personaje.


4- El personaje creado puede hacer referencia a los personajes de la serie clásica, siempre que se haga en concordancia con linea de tiempo del foro. Puede hacerse un personaje creado con la misma imagen que la de un personaje oficial, pero dicho personaje oficial quedará inhabilitado, excepto que medie un argumento razonable (son gemelos, por ejemplo) En el caso de los dioses, pueden usar otra imagen para sus avatres humanos, incluido otros sexos .

5- Aunque utilizen un personaje oficial, no significa que no deben escribir su historia en la época presente ni demás campos de la ficha. La ficha deberá rellenar de la misma forma que si fuera no oficial (OC) y además, su historia debe concordar con la del foro.

4- Una vez posteada la ficha, el moderador la evaluara y si la aprueba, la trasladara al subforo correspondiente. En caso de aprobarla, el puesto queda reservado.

5- Aprobada la ficha, deberá postear las técnicas, las cuales deberán ser las que se le vio usar en la serie o las que este indicada en el Taizen

6- En función del rango la armadura solicitada, pueden solicitarse algún requisito más de los acá indicados. Eso dependerá del criterio del moderador.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
 

Reglas de solicitud de armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje
» Reglas sobre resucitaciones y guerreros resucitados
» Reglas Generales
» Reglas de Afiliación
» Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Rol Mode :: Reglas-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com