Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje Empty
MensajeTema: Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje   Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:07 pm

DE LAS ARMADURAS

Artículo 1. Todo Caballero que pretenda luchar en una batallaoficial deberá portar la armadura que representa su constelación o su estrella.Cada armadura brindará protección a su portador en proporción al nivel de éste y al material con que son forjadas.

Artículo 2. Las Armaduras estarán compuestas de diez partes descritas a continuación:

  1. Casco
  2. Hombrera Derecha
  3. Hombrera Izquierda
  4. Brazo Derecho
  5. Brazo Izquierdo
  6. Peto Superior
  7. Peto Inferior
  8. Faja o cinturón
  9. Pierna Derecha
  10. Pierna Izquierda
Artículo 3. Por cada parte de la armadura destruida el enemigo deberá defenderse con mayor fuerza del los ataques enemigos si no desea recibir tantos daños. Esta regla se basa en que mientras más desprotegido está un caballero, más daño recibirá de las técnicas enemigas.

Artículo 4. La resistencia de las armaduras vendrá dada por el nivel del Caballero que la porta. Los ataques cuyos efectos posibles sean la destrucción total de la armadura del oponente sólo harán dichos efectos sobre personajes del mismo nivel del ejecutor. Si se realiza en contra de oponentes de 1 nivel superior, de ser efectiva, la técnica sólo destruirá 3 partes de la armadura. Si se realiza contra un oponente de 2 niveles superior, la armadura de este último no se verá afectada en lo absoluto (pero si su vida y otros efectos posibles de la técnica, incluso la muerte).

Artículo 5. Aquellas técnicas que dependan de la armadura para ser utilizadas o invocadas no podrán ser usadas cuando la armadura tenga daños superiores o iguales a la destrucción a la mitad de la armadura.

Artículo 6. Las armas, instrumentos o similares serán considerados como parte adicional de la armadura del caballero que las posea pero no podrán ser utilizados como protección. Si se pretende destruir esa parte de la armadura se debe explicar bien en el post para que sea válido. Aquellos cuyas armas sean destruidas no las podrán usar por el resto del combate.

Artículo 7. Como se vio a lo largo de toda la serie, cuando los caballeros igualan el poder de un Dios, sus armaduras sufrirán una transformación a armadura divina (pero no a kamei) cuando más lo necesiten. Esto quiere decir que cuando un Caballero llega al nivel cuatro (4), su armadura tendrá la posibilidad de sufrir una transformación en plena batalla (se necesitará de un excelente roleo). Para que dicha transformación ocurra, el usuario debe presentar siete (7) ó más piezas rotas y siempre que hayan sido bañadas previamente con la sangre de su dios. Una vez que se den las condiciones, ocurrirá la transformación y la armadura del usuario quedará totalmente restaurada para continuar con la batalla como si nunca se la hubiesen destruido.
NOTA: La armadura volverá a su nivel inicial (aunque reparada) cuando el cosmos de su usuario deje de estar al nivel de un dios.

Artículo 8. Únicamente aquellos caballeros que hayan demostrado tener la habilidad de reparación de armaduras en el manga/animé, podrán tener técnicas con capacidad de reparación de Armaduras. La excepción a esta regla son los Dioses, quienes por naturaleza pueden restaurar las armaduras con su sangre y de acuerdo a las especificaciones colocadas por los moderadores.

Artículo 9. Si durante una invasión o torneo, el sobreviviente o ganador presenta daños en su armadura, los mismos (y sus efectos) se mantendrán hasta que la armadura sea reparada por algún personaje que tenga esa capacidad.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje   Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:16 pm

DE LA CREACIÓN DE TÉCNICAS

Artículo 1. Los aspirantes deberán crear sus técnicas de acuerdo a la armadura que aspiren, y deberán estar basadas en el manga, el animé o la respectiva historia mitológica del personaje. Cualquiera de estas deben de estar sustentadas, es decir, si toman algo del anime que piensan adaptar a sus gustos deben de decir de que parte del anime o del manga lo sacaron, y si es de la historia mitológica, deberán colocar el respectivo link donde aparece eso en Internet en un post aparte de las técnicas.

Es decir, que se permitirán crear técnicas en aquellos casos en los que el personaje no presente en el manga/anime ninguna, ni este listada en el Taizen, pero esta tiene que tener algún sustento astrológico o mitológico. Esto se aplicara también en el caso que el personaje ascienda de nivel y pida nuevas técnicas.

a. No se permitirá la creación de nuevas técnicas, cuando el personaje ya cuente oficialmente con el número de técnicas que corresponden con el nivel del personaje. Solo si pasa dicho nivel y su número de técnicas es inferior al que debería, se podráa agregar nuevas técnicas.

Artículo 2. Las técnicas deben ser hechas de acuerdo al nivel del caballero, ya que no solo poseerán diferente cantidad de técnicas, sino que además deben ser acordes al rango del caballero.

Artículo 3. Cantidad de técnicas de cada clase de caballero: Esta variará de acuerdo al personaje solicitado, siendo normalmente: rango bronce -1 técnica, rango plata - 2 técnicas, rango dorado - 3 técnicas, rango patriarca - 4 técnicas. En caso de solicitar personajes de rango bajo, las técnicas iniciales serán las básicas, pudiéndose agregar las nuevas técnicas vistas en el manga/animé de acuerdo a los ascensos de dichos personajes. El criterio de adición de las técnicas estará sujeto a un juez o corrector.

Artículo 4. No es válido usar una técnicas 2 veces seguidas, si esto ocurre, la segunda vez será considerada nula.

Artículo 5. Los valores de daño y posts a esperar para la ejecución de las técnicas serán impuestos por los moderadores de técnicas de acuerdo a la descripción de la técnica y al nivel del caballero. Pueden existir habilidades que no posean restricciones, estas quedarán a discreción de los correctores.

Artículo 6. Un ataque podrá ser defendido por una técnica de defensa o un ataque se se use para contrarrestarlo. No será posible defenderse con una habilidad.

Artículo 7. Una defensa jamás podrá hacerle daño al enemigo por lógico que sea, ya que sólo pueden usarse para defenderse. En esta regla no se incluyen las defensas que son capaces de devolver ataques enemigos, ya que no son las defensas las que hacen el daño, sino el enemigo mismo con su técnica.

Artículo 8. Una habilidad podrá ayudar o potenciar un ataque o una defensa, mas no podrá ser usado como defensa o como ataque por sí mismas.

Artículo 9. Los dioses solo tienen habilidades y no técnicas como tal. Tendrán a la facultad de revivir a uno solo de sus guerreros por invasión, sin necesidad de colocarlo en sus habilidades o sus notas innatas. De colocarlo se ponderará el máximo de guerreros que podrá revivir por invasión.

Artículo 10. Para que las técnicas de un caballero sean legales deben estar corregidas por algún moderador del foro. Posterior a la corrección,el moderador posteará las técnicas en el subforo del aspirante. Estas técnicas no podrán ser editadas bajo ninguna circunstancia por alguien distinto del corrector. La edición de las técnicas por alguien distinto del moderador,acarreará sanciones.

Artículo 11. Los valores definitivos de las técnicas una vez aceptados, serán determinados tanto por la descripción de la técnica como por el nivel del personaje, estos no podrán ser editados bajo ninguna circunstancia hasta que se haya alcanzado un nuevo nivel.

Artículo 12. Las defensas que permitan la devolución de técnicas, podrán absorber pero no devolver ataques de tipo físico con el propio cuerpo del oponente(embestida, puño, patada, etc.), pero si el ataque es arrojado (armas arrojadas, rosas, rocas, espinas, rayos, etc.), éste podrá ser devuelto.

Artículo 13. Los ataques psíquicos podrán ser devueltos si y sólo si, la técnica lo especifica y si el caballero tiene una alta capacidad psíquica para lograrlo. Ej: Ilusiones, dominaciones de mente, telekinesis entre otros.

Artículo 14. No se podrán poseer técnicas iguales a las de otros caballeros, salvo que pertenezcan a sus maestros y este se las haya enseñado.Asimismo está terminantemente prohibida la copia de las técnicas de otros usuarios de este foro o de foros conocidos por el Staff de administradores de este foro, excepto con permiso del autor original y el consentimiento de los administradores.

Artículo 15. Las técnicas de pérdida de los sentidos sólo podrán ser utilizadas por aquellos caballeros cuyos homólogos en la serie las hayan poseído, o si han dado una razón coherente para validárselas como nueva técnica.

Artículo 16. Sólo se podrá poseer 1 ataque y 1 defensa que tenga una duración máxima de dos post, adicionalmente también se podrá tener 1 habilidad que tenga la capacidad de durar 3 post de duración. Sin Excepción. En el caso de las técnicas que envíen a un usuario a otro lugar (ejemplo, Ondas Infernales), se tomara como único efecto de la técnica el hecho el viaje en si, el cual durara un turno. La permanencia (y sus consecuencias) en el nuevo lugar no cuenta como efecto en si de la técnica

Artículo 17. No existirán técnicas perfectas, es decir, no existirán ataques que no puedan ser evitados por nada y tampoco podrán existir defensas invulnerables tendrá que haber algo que no pueda defender.

Artículo 18. Los efectos varios que puedan tener las técnicas de ataque de un caballero no durarán más de dos posts a excepción de la pérdida de la armadura por destrucción, la supresión de sentidos, la ruptura de huesos o el envenenamiento.

Artículo 19. Ninguna habilidad podrá hacerle daño al enemigo de manera directa.

Artículo 20. Ninguna técnica de nuevos usuarios puede venir con ponderación propia o de otro moderador sea de este u otro foro, las técnicas se revisan en el foro, de suceder que las colocan con ponderación se eliminaran dichas ponderaciones y el moderador colocará una nuevas según su criterio.

Artículo 21. Si un usuario sube de nivel y pide que le corrijan las nuevas técnicas, se le permitirá el cambio en todas sus técnicas en caso de que haya subido por primera vez de nivel, si es por una segunda vez, sólo se permitirá el cambio de los efectos de dos técnicas en cualquier combinación. Para las técnicas nuevas o editadas se deberán colocar sin ponderación alguna.

Articulo 22: Si un personaje adquiere nuevas técnicas o habilidades, no podrá emplearlas a su antojo desde que las adquiere, sino que debe ir puliendo el manejo de esta a lo largo de sus roles.

Artículo 23. Todos aquellos efectos que no hayan sido vistos en la serie o que no estén ligados a la mitología del personaje, deberán ser estudiados por el consejo de moderadores de técnicas para ver si es aprobado,de lo contrario no será permitido.

Artículo 24. Las armaduras ni son, ni se podrán hacer indestructibles bajo ninguna circunstancia. Sin excepciones.

Artículo 25. Las habilidades de restauración de vida y cosmo aplicarán sólo una vez por batalla.

Artículo 26. Como postear las técnicas:
HABILIDADES

  • a. Nombre de la habilidad: Aquí se coloca como vamos a llamar la habilidad para utilizarla válidamente.
  • b. Descripción: Aquí se coloca la redacción de la habilidades, donde se colocan los fundamentos de la habilidad, los movimientos y los efectos que hace en caso de ser efectiva.
  • c. Efecto: Se coloca específicamente el efecto que se quiere lograr sin ponderación o numeración alguna.
  • d. Mínimo de posts para usarla. Puede ser que existan habilidades que no requieran carga.
ATAQUES

  • a. Nombre de la técnica: Aquí se coloca como vamos a llamar la técnica para invocarla válidamente.
  • b. Descripción: Aquí se coloca la redacción de la técnica de ataque,donde se colocan los fundamentos de la técnica, los movimientos y los efectos que hace en caso de ser efectiva.
  • c. Daño: Aquí se colocan específicamente los efectos que se quieren para las técnicas. Los efectos vendrán dados por lo visto en el manga/animé.
  • d. Mínimo de posts para usarla.
DEFENSAS:

  • a. Nombre de la técnica: Aquí se coloca como vamos a llamar la técnica para invocarla válidamente.
  • b. Descripción: Aquí se coloca la redacción de la técnica de defensa, donde se colocan los fundamentos de la técnica, los movimientos y los efectos que hace en caso de ser efectiva.
  • c. Mínimo de posts para usarla.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
 

Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas de solicitud de armaduras
» Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes
» Armaduras Disponibles
» Reglas de Afiliación
» Reglas Generales
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Rol Mode :: Reglas-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com