Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::El Escenario::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minos
Kyoto de Grifo
Kyoto de Grifo
Minos

Mensajes : 313

Surplice de Grifo
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

.::El Escenario::. Empty
MensajeTema: .::El Escenario::.   .::El Escenario::. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:57 pm

La octava prisión. Mas allá del helado río Cocytos se encuentran las cuatro prisiones. Morada de los mas fuertes: Los jueces. La ultima prisión, La estrella Celeste del Valor, La Ptolomea. Residencia del juez mas poderoso de los tres. El Grifo.

Lo único que se oye son los gritos desgarradores de las almas condenadas que hacen eco en aquel paraje. Aquellos que son juzgados con mano firme e implacable por la jueza.

Continuando luego del blanco escenario un inmenso edificio se yergue imponente ante cualquier mirada. El color de la edificación es de un blanco marfil que, a pesar de la erosión del tiempo y las batallas que ha visto se mantiene en perfectas condiciones.

Subiendo la escalinata pueden admirarse a cada costado la figura de un grifo, símbolo guardián de aquel sitio. Las figuras perfectamente esculpidas en un color plata brillante, son las custodias de aquel tribunal. Detrás de estas las columnas se alzan inmensas para sostener la edificación. El tallado antiguo decora su superficie dándole aspecto de antiguo a pesar de que por su color y estado pareciera haber sido creado hacia poco tiempo.

Una segunda hilera de columnas protegía la parte frontal y lateral del lugar. Los ladrillos estaban perfectamente armados en total armonía con la construcción. La puerta de hierro macizo de un color plata oscuro tenia apenas unas joyas plateadas incrustadas para darle una decoración mientras un inmenso grifo dorado se componía cuando ambas hojas se cerraban. Dos rubíes simulaban los rojizos ojos del mitológico animal. Sobre la parte superior se mostraban algunas escenas de batallas para darle una imponencia aun mayor al templo.

Detrás de las puertas se encontraba el salón del juicio. Varias columnas sostenían el techo del lugar mientras el centro estaba despejado como el camino del pasillo de la muerte. Las paredes tenían aldabas con forma de manos humanas. De color negro que sostenían las antorchas que iluminaban el sitio haciéndolo lúgubre. Al final del espacio se encontraba un mostrador alto y de roble macizo. Un inmenso libro se encontraba abierto de par en par sobre un exquisito mantel de color azulado. Un sillón de respaldo alto, con un mullido almohadón aguardaba detrás del mostrador para que la portadora y dueña del lugar lo utilizara.

Hacia la izquierda y detrás del asiento una cortina de terciopelo caía hasta el suelo. De un color rojo oscuro que daba a la parte trasera del templo donde se encontraba el aposento de la personificación del grifo. Sobre una plataforma cuadrada de color blanco se encontraba la cama circular bien amplia estaba contra la pared. Con mantas de terciopelo color negro. El piso era de color cemento y frío. En las paredes se encontraban las mismas aldabas con antorchas que iluminaban el salón contiguo para dar luz a la habitación. Un diván negro se encontraba en otro costado con una pequeña mesa que poseía un tablero de ajedrez. Un espejo de pie estaba frente al diván, ocupando media pared, casi del techo al piso. Hacia un costado se encontraba una biblioteca bastante grande con volúmenes antiguos y pesados. Del piso al techo. A pesar de eso el cuarto estaba bastante vacío

Hacia la derecha de la cortina se encontraba un pasillo igual de desolado que daba a la salida del templo y el pase a la Giudecca. Morada de su Amo y Señor. El Dios Regente del Inframundo.
Volver arriba Ir abajo
 

.::El Escenario::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: 
...:::~El Santuario de Hades~:::...
 :: Mekai :: Octava Prisión :: Tercera Esfera: Ptolomea
-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com