Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Areos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Areos
Gold Saint de Geminis
Gold Saint de Geminis
Areos

Mensajes : 82

Gold Cloth de Geminis
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Ubicación actual en el rol : Asgard Occidental - Salón del Trono

Ficha de Areos Empty
MensajeTema: Ficha de Areos   Ficha de Areos Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:53 pm

Nombre del personaje: Areos

Sexo: Masculino

Signo zodiacal: Geminis

Lugar de nacimiento: Villa Rodorio, Grecia

Lugar de entrenamiento: Grecia

Edad: 25

Imagen:

Spoiler:

Descripción Física:

Areos es un hombre entre sus tempranos 20, esbelto y poderoso. Tiene músculos marcados y proporcionados y una altura más que apreciable. Su piel bronceada por la larga exposición al sol mediterráneo, contrasta con su larga y grisácea cabellera, la cual alguna vez fue azul eléctrica, pero que gracias a la larga exposición bajo el sol y la sal marina se fue decolorando hasta dejarlo platinada. Esta se extiende de forma lacia en diversidad de mechones que caen hasta la altura de la cintura dejando revueltos un par de ellos más cortos sobre su rostro. Porta unos ojos azules hielos comúnmente inyectados en sangre, así como una dentadura con los caninos perceptible más afilados. En general, posee una fuerte apariencia leonina en todo su contexto, que, junto con su salvaje aptitud, le ha dado el apodo de “Demonio”.

Descripción Psicológica:

Su personalidad es más compleja de lo que parece a primera vista. A diferencia de su hermano, normalmente, es conocido por su ferocidad en el combate, volviéndose salvaje, agresivo e impulsivo, asemejándose a una bestia sedienta de sangre. Gracias a esta ferocidad, sus rivales subestiman su gran inteligencia y su capacidad de análisis en la batalla, que lo vuelven letal. Rigiéndose por la ley del más fuerte, valora tanto la fuerza como la justicia, al decir “¿Qué clase de justicia es aquella que no puedes defender con tu propia fuerza?”. Sin embargo, tras aquella primera impresión, yace un corazón honesto, recto y solitario, de fuertes emociones, que, habiendo sufrido las penurias de la discriminación y la injusticia, ha decidido construir la justicia en que cree por su propia mano. Por ello, está dispuesto a hacer lo que sea necesario por lo cree, aunque lo llamen demonio, y actué como un asesino despiadado. Su espíritu indómito puede ser clasificado como un poco extremista en ocasiones, ya que no conoce límites en nada, más de lo que él mismo se da, lo que incluye ser su propia autoridad. Fuera del campo de batalla, estando cómodo, pude dar a conocer su humor irreverente y sarcástico, y le gusta disfrutar del placer que desea, sin impórtale las consecuencias

La influencia de su hermano pesa considerablemente sobre su vida. A lo largo de su vida, su gemelo fue siempre más ponderado que él, a pesar de ser Areos más fuerte. Alexandros no solo obtuvo la propia armadura de Géminis y la admiración de los de su villa natal, sino el corazón de la mujer que más amaba Areos: Maia. En cambio, esté ultimo solo fue vilipendiado a lo largo de su vida, injustamente. Saber que su hermano es el avatar de Hades solo incremento los sentimientos de amor/odio hacía su hermano mayor.

A su vez, dado el maltrato que recibió por parte del Santuario, y la injusta y deshonrosa muerte de su maestra, llevó a que odiara ese lugar con gran fuerza. Solo forma parte de la Orden porque se lo pidió Maia.

Asimismo, sigue queriendo a Maia, pero el dolor que le produjo su rechazo a mitigado el amor que sentía, y su corazón, herido por la muerte de quien jamás lo discrimino, la traición de su hermano, y el rechazo de su amada, se ha cerrado a nuevos sentimientos.
Pero ha superado el complejo de inferioridad que lo amenazo durante su adolescencia, y ahora posee una fiera independencia y un fuerte sentido de identidad: no se considera ningún santo o demonio, ni dejará que nadie rija su destino. Él es él y solo él fijara su rumbo.

Historia:

Areos y su hermano gemelo nacieron bajo la protección de Géminis, en la Villa Rodorio, allende al Santuario, siendo él el menor de los dos. Hasta los 5 años, fueron uno de tantos niños jugando en la calle, al cuidado de una matriarca, ya que su madre murió durante su parto y su padre los había abandonado.

Al cumplir la referida edad, el Patriarca, que sabía de su nacimiento gracias a las estrellas, los vino a buscar para llevarlos al Santuario. Los niños no podían estar más gozosos: desde siempre los Santos habían sido sus héroes y ahora tenían la oportunidad de ser uno de ellos.

Pero pronto se noto su desilusión al saber que solo uno de ellos podría vestir la armadura dorada, mientras que el otro debía resignarse a ser su sombra o elegir una armadura de rango menor. Esto origino un sutil distanciamiento de los hermanos que poco a poco comenzaban acentuar sus diferencias.

Mientras Alexandros era gentil y amable, evadiendo el combate si podía, Areos era más aguerrido y con una personalidad más fuerte y firme. Ambos tenían el mismo potencial para ser santos, pero cada uno creía que el otro era mejor y más digno. Alexandros admitía este hecho públicamente, aunque se esforzaba en los entrenamientos. En tanto, Areos lo ocultaba y muchas veces le remarcaba que tenía que ser menos compasivo y más firme. A lo largo de su infernal entrenamiento, el muchacho había descubierto que la “Ley del Más Fuerte” siempre se imponía, sea en los campos de entrenamiento o en la vida misma.

Su maestra era Nixie, el Santo Femenino de Oro de Cancer. Aunque exigente, ella siempre tenía una sonrisa para sus “hermanitos” como llamaba a sus discípulos, y Maia, una chica huérfana que recogió en uno de sus viajes, y siempre tenía una visión positiva de las cosas. Cuando Nixie reía, todos reían con ella y cuando sonreía, hasta el corazón más oscuro se relajaba ante el gesto. Areos tuvo una relación conflictiva con ella, porque desde muchacho ya no le gustaba que lo mandarán, pero siempre la respeto y admiró, aunque jamás lo admitiera.

Por otra parte, Areos siempre se sintió maravillado con Maia. Ella representaba todo lo que él no era: gentil, amable, siempre sonriendo y preocupándose por los demás. Se juro a si mismo dar lo mejor de si, para volver un santo de oro digno de reclamar su amor.

Pero el camino era duro y había muchos obstáculos que superar. Además, había una antigua superstición en el Santuario, que el hermano menor de los nacidos bajo el signo de Castor y Polux, era siempre un demonio. Eso fomentaba un buen trato hacia Alexandros, pero no hacia Areos, quien empezó a guardar rencor por aquello.

Además, comenzó a percatarse que Maia admiraba a su hermano y no a él: siempre se ruborizaba cuando lo veía y trataba de sacarlo de esa melancolía que a veces su hermano se sumía, desde que tenía 8 años. Eso solo fomentó su determinación, pero agravó los sentimientos negativos hacía su gemelo.

Finalmente, fue Alexandros quien obtuvo la armadura. Ahora su hermano tenía todo lo que Areos deseba: la armadura, el amor de Maia, y la admiración de la gente. Lo peor era que estaba seguro que su gemelo no compartía los sentimientos de la adolecente. Furioso, declino la posibilidad de obtener una armadura de rango menor, y se marcho a una isla, llamada Kanon a entrenar.

Una noche, volvió al Santuario sin decirle a nadie. Había decidido confesarle su amor a Maia, hacerla entrar en razón y mostrarle que Alexandros quería a alguien más, como él sospechaba. No importaba si no obtuviera una armadura: demasiado odio sentía por el Santuario para pelear en el nombre de una diosa que jamás había visto.

Pero lo que encontró, cuando llego a la cuarta casa, fue un horror: Nixie, herida y sin su máscara por primera vez, falleciendo frente a un atónito Alexandros y Maia. Tan fuerte fue la imagen, que decidió marcharse sin dar a conocer su presencia. Trató de averiguar que había pasado, pero los detalles eran oscuros, y poco se difundieron, más aún asi pudo averiguar la verdad: había sido asesinada por traidora. Eso aclaraba porque no quería el Patriarca que se supiera, ya que hacía poco la había elegido como su sucesora, y causaría escándalo de saber que tan poca moral tenía aquella candidata.

Más Areos había visto como ella se había esforzado duramente en cuerpo y alma, a servir la voluntad de Athena. ¿Cómo se atrevían a decir que ella era traidora? Hasta su propio hermano estaba de acuerdo con él, como le hizo saber al enterarse la noticia, pero el Santo estaba seguro que su gemelo no tenía la misma ira que él ¿De qué servía pelear por el bien y la justicia, si aquellos paladines recibían semejante trato? Eso solo fomentó su ira contra el Santuario y se marcho, para jamás volver.

Más, un día, teniendo 18 años, una carta llegó a la poco poblada Isla. En ella, le comunicaban dos noticias impactantes: que su hermano renunció a la orden, abandonando su armadura y siendo desterrado por discutir con Athena, y que dicha Athena era…MAIA.

Ella, que era la que escribió la carta, le pedía volver, y tomar el puesto de su hermano.
Mucho debió meditarlo el guerrero antes de decidirse. Ya había dejado atrás su complejo de inferioridad hacia su hermano, así como el hecho de ser llamado “demonio”. Pero jamás consiguió ahuyentar el odio hacia ese lugar, ni el dolor por el rechazo de su amada. Finalmente, tomó una decisión: uso sus poderes dimensionales y psíquicos para hacerse con la armadura, sin marcharse de la Isla Kanon, y asi se lo hizo saber a la Diosa.

Sería el Santo de Géminis…. Pero en sus propios términos.
Volver arriba Ir abajo
Palas Athena
Diosa de la Sabiduría [Moderador] [Juez]
Diosa de la Sabiduría [Moderador] [Juez]
Palas Athena

Mensajes : 333

Armadura de Athena
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Ubicación actual en el rol : Santuario

Ficha de Areos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Areos   Ficha de Areos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:57 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Areos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ..:: Ficha de Odin ::..
» Ficha Ragnar
» Ficha de Bennu
» Ficha de Alexandros
» .::Ficha de la que maneja los hilos::.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: ...:::~El Santuario de Athena~:::... :: ..:::Las Doce Casas:::.. :: ~Casa de Géminis-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com