Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minos
Kyoto de Grifo
Kyoto de Grifo
Minos

Mensajes : 313

Surplice de Grifo
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

El Apocalipsis Empty
MensajeTema: El Apocalipsis   El Apocalipsis Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:39 pm

Bueno gente, les comento. Esta es una idea que tengo para dirigir una campaña por msn pero tengo que pulirla y me gustaría que me den sus opiniones de lo que les parece el avance de lo que seria la historia. Gracias :3

---------------------------------------------------------------------------------------------

El cielo se oscureció. La tierra comenzó a estremecerse. El sol se volvió de color rojo fuego mientras los humanos corrían y gritaban de manera desesperada.

Observe a los 7 que tenían expresión de terror en su rostro. Era la primera vez que se veía tal conmoción en el cielo. Volví la mirada hacia la Sfora donde espiábamos el reino humano.

Bolas de fuego comenzaron a caer desde las nubes negras como la noche. El agua de los ríos y los mares comenzaba a hervir, los edificios se volvían grises y se agrietaban. Los suelos se quebraban. Los pastos se ponían marrones y secos.

Había demonios deambulando por las calles libremente. Criaturas oscuras y corruptas que se mostraban a plena luz del día ante los aterrados humanos.

Volví a observar a aquellos 7 hermosos arcángeles. Sus expresiones eran de odio grabadas en piedra. Parecía como si su bella piel fuese a quebrarse.

-Ha comenzado… Es el final… Prepárense todos, y preparen a todos los segundos… Tenemos que defender a la humanidad del Apocalipsis que se va a desarrollar…-

Y así fue. Nos preparamos y caímos en la tierra como rayos de esperanza para aquellos más débiles que estaban en peligro. Cazamos a los demonios. Luchamos con los Príncipes. El cielo seguía escupiendo fuego como una diabólica maquina negra que estaba dispuesta a consumir todo.

Pero cuando parecía que todo estaba volviéndose a nuestro favor el cielo se abrió nuevamente. Las nubes rojas, violetas, negras y azules se arremolinaban entre si. Una sensación de miedo atravesó mi columna. Sentía como me temblaban las piernas mientras el tiempo se detenía.

Allí de aquella boca infernal emergieron 4 figuras. Envueltas cada una en una montura de distinto color, rojo, blanco, negro y uno bayo. Fueron escupidos en una marea de fuego negro mientras su presencia inundaba a la tierra.

Sentía como el sudor frío recorría mi espalda, me castañeteaban los dientes. Se me agarrotaban los músculos mientras sentía la necesidad urgente de salir corriendo. Era nuestro final. No íbamos a poder ganar aquella pelea.

-¡Ángeles y Arcángeles!-

La voz de Miguel sonó imperiosa y fuerte como un huracán

-¡Prepárense para dar hasta el ultimo aliento! ¡Las huestes del Apocalipsis han salido! ¡Es hora de demostrarles que no ha llegado nuestro momento!-

Un rayo de luz nos envolvió. Una sensación calida envolvía mi cuerpo, dejando un leve cosquilleo en los puntos en donde se desvanecía. Era el final, lo podíamos sentir en los huesos. Pero íbamos a morir peleando contra ellos, hasta exhalar el último aliento maldiciéndolos.

Que dios se apiadara de nuestras almas…
Volver arriba Ir abajo
 

El Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: SSR-Team :: CreativeWorks :: Fanfics-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com