Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se levanta el telón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minos
Kyoto de Grifo
Kyoto de Grifo
Minos

Mensajes : 313

Surplice de Grifo
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

Se levanta el telón... Empty
MensajeTema: Se levanta el telón...   Se levanta el telón... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:34 am

Después de separarme de mi hermano me dirigí al Santuario de Athena. Me parecía algo completamente inútil atacar ahora, si ellos eran pocos, pero nosotros también lo éramos. No entendía por que mi Amo hacia una táctica sin sentido ahora. No sabia cuantos dorados estaban custodiando el santuario pero eso tampoco me preocupaba. Lo que estábamos haciendo eran los últimos manotazos de un ahogado para salvar su vida.

Sacudo la cabeza, no importaba si pensaba que estaba mal, tenia que seguir las ordenes del Amo a pesar de que no me gustaran o pensaran que no tenían sentido. Si comenzábamos así, íbamos a terminar derrotados antes de comenzar la nueva guerra sagrada.

Las doce casas del santuario se mostraban imponentes ante mi, pero se sentían bastante vacías y mas sabiendo que Athena no estaba allí para cuidarlas. Suspiro. Era hora de comenzar la nueva función. Les iba a dar tiempo para que vinieran a recibirme.

Antes de subir las escalinatas a Aries, me detengo a unos cuantos metros. Con la mirada escondida en el flequillo y una sonrisa macabra en el rostro. Mi armadura negra como la noche brillaba bajo el sol del cielo. Mi cabello se mecía suavemente con la brisa y mi cuerpo se movía de la misma manera acompañado por el viento.

Elevo mi cosmos lo suficiente como para que puedan notarme. Mientras los hilos de mis brazos se sacudían con la misma intensidad de las emociones que sentía ahora. Adrenalina por una nueva batalla. Dejo escapar una leve risa.

-Vamos gente… Es hora de que los espectadores se hagan presentes… no hagan esperar a la actriz…-

Susurro para mis adentros mientras espero a que el comité de bienvenidas se haga presente. Dejando los brazos delante mío, colgando como gelatina y el cabello blanco como una cortina sobre la parte delantera de mi armadura. El show había comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Kyoto de Grifo
Kyoto de Grifo
Minos

Mensajes : 313

Surplice de Grifo
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

Se levanta el telón... Empty
MensajeTema: Re: Se levanta el telón...   Se levanta el telón... Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:47 am

Había aguardado durante un rato bastante largo a que alguno de los “enemigos” se presentara ante mí. Ninguno había hecho acto de presencia ante mi cosmos agresivo en la entrada de las doce casas.

Había dos opciones, o estaban demasiado confiados como para venir a enfrentarme antes de que entrara a las casas o eran demasiado estupidos como para notar mi obvia presencia allí.

Me cabreaba que me hicieran esperar. No tenia ganas de perder el tiempo con esa manga de idiotas. Minutos valiosos que podría estar aprovechando de manera más productiva y tenia que estar luchando por un estupido encaprichamiento que había durado siglos.

Suspire antes de avanzar hacia la primera casa. No tenia ganas de pelear, pero si hacían que me cabreara mas, iba a tener que sacarme el enojo de alguna manera y esa seguramente seria pateando algún culo dorado…
Volver arriba Ir abajo
 

Se levanta el telón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» .:: Detrás del Telón::.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: ...:::~El Santuario de Athena~:::... :: ..:::Las Doce Casas:::..-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com