Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos Empty
MensajeTema: Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos   Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:51 pm

DE LOS COMBATES


Artículo 1. Se tendrá un máximo de 72 horas después de la última acción del oponente para responder, una vez superado ese tiempo se le dará la victoria al último caballero que posteó. Sin embargo, existe la posibilidad de postear una ausencia, donde se explicarán las razones de la misma. Está en manos de los oponentes decidir si conceden más tiempo al ausente o si deciden cerrar la batalla.

Artículo 2. Las decisiones de un juez son definitivas y de obligatorio cumplimiento. En caso de que uno de los combatientes demuestre con claridad el porque tiene la razón y el porque debe apelar a esa decisión, se llamará a un segundo juez el cual deberá tomar en cuenta la primera decisión, lo planteado por ambos combatientes y discutir con el primer juez que decisión tomar. La última decisión colocada es inapelable y de obligación absoluta
seguirla.
NOTA:
Aquella persona que llame innecesariamente múltiples veces a Juez de Batallas a un mismo combate será penalizado con la eliminación de roles de experiencia de la totalidad en su registro de batallas de nivel por cada vez que llame al Juez innecesariamente.

Artículo 3. Solo se podrá usar una técnica por post como máximo, éstas deberán escribirse en Negrillas, mayúsculas sostenidas y un color distinto al de la escritura normal. Ej.: El Caballero lleva sus manos hacia el frente y de ellas sale su RAYO MORTAL. Las técnicas que no cumplan con esta regla serán nulas, pero se mantendrá el gasto de cosmo como penalización.

Artículo 4. Las técnicas oficiales podrán ser utilizadas únicamente a partir del tercer post de la pelea, mientras los combatientes hayan realizado la respectiva acumulación de cosmos. Si no se toma en cuenta esta regla en la utilización de las técnicas, las mismas podrían llegarse a considerar sin efectos dependiendo del roleo del ejecutor.

Artículo 5. El primero en postear las técnicas comenzará el combate. Esto después del post de introducción, donde no es posible usar técnicas.

Artículo 6. En un combate ninguna técnica podrá ser utilizada por dos posts de combate consecutivos, a menos que así lo indique la técnica (que sea su efecto).

Artículo 7. Un combate se podrá perder por falta de cosmos o por falta de vida, es decir si la vida llega a 0 pues el caballero caerá muerto (cuando es víctima de una técnica poderosa), pero si en cambio es el cosmo el que llega a cero (agotamiento del personaje) pues el caballero simplemente caerá en el suelo exhausto y sin poder realizar ninguna acción sólo con aliento para hablar. Aquel que quede en pie en cualquiera de los casos será el vencedor oficial.

Artículo 8. En el caso de que ambos combatientes consuman todo su cosmo y aún queden con vida, el ganador será declarado por un juez, el cual se basará en los golpes recibidos y el rol de cada uno para dar su declaración.

Artículo 9. Un combatiente paralizado físicamente podrá realizar cualquier acción que no involucre algún movimiento físico, eso incluye el uso de ataques, defensas y/o habilidades. Un combatiente paralizado mentalmente no podrá realizar ningún tipo de acción, incluyendo ataques, defensas y/o habilidades. Un combatiente paralizado totalmente no podrá realizar ningún tipo de acción, incluyendo ataques, defensas y/o habilidades. El máximo de post que podrá durar paralizado es de dos posts. NOTA: Se permitirán técnicas de ataques, de paralización solo a aquellos que en la serie animada o el manga escrito y dibujado o que la mitología de la armadura que le protege hayan demostrado capacidad para hacerlo, a menos que se dé una buena razón para validársela.

Artículo 10. Si durante un combate es usada una defensa que teletransporta al caballero atacado a otra dimensión y no vuelve al campo de batalla en el mismo post, ya sea por una habilidad o por la misma técnica de defensa, esta acción será tomada como abandono del combate y por lo tanto el caballero que utilice la defensa pierde el combate automáticamente.

Artículo 11. Cuando un caballero, o dios, luche sin su armadura, ya sea porque se la quita o porque se la destrozan, entonces aplicarán las reglas de armaduras.

Artículo 12. Si un caballero posee una habilidad de regeneración de vida y/o cosmos, de resucitación, o de regeneración de la armadura, sólo podrá usarla una sola vez por batalla. Esta técnica podrá ser utilizada en el mismo post en el que lo afectan, pero con las siguientes penalizaciones:


  1. De colocarse antes de hacer la defensa del ataque, tendrá efecto en el mismo post justo antes de colocar la defensa.
  2. De colocarse después todos los efectos de restauración serán dados en el próximo post
Artículo 13. Es posible que en determinadas situaciones, los combatientes decidan arreglar las discrepancias que surjan en batalla sin la necesidad de hablar con un Juez oficial. Esto es totalmente válido y las futuras intervenciones de jueces en la pelea tomarán en cuenta los asuntos decididos por los usuarios en esta modalidad, no pudiéndose cambiar nada al respecto mientras dichos acuerdos sean lógicos.


Acerca del Combate Varios Vs. 1

Artículo 14. En combates varios contra varios y/o varios contra uno, se tomará tiempo en grupo, es decir, cuando el último de los adversarios postee, todos los miembros del grupo contrario deberán responder en menos de 72 horas (tres días) sin importar el orden en el que hayan sido posteadas las técnicas al inicio de la batalla, el que no conteste en ese tiempo perderá el combate automáticamente.

Artículo 15. Los combates podrán ser entre cualquier nivel de poder, no hay restricciones para los combates. Ej: un caballero puede luchar contra un dios, y viceversa, en el caso de que se este combatiendo en qeuipo, el máximo que podrá tener un grupo son 3 combatientes contra 1 ó un máximo de 3 también.

Artículo 16. Las técnicas de ataque de los guerreros que peleen en el mismo bando y que lancen sus técnicas en contra de un sólo objetivo, se sumarán en su defensa necesaria, y de esa suma descriptiva es que ese único objetivo deberá defenderse para librarse del ataque. De no defenderse adecuadamente, la víctima elegirá que porción de ataque y efectos caen sobre él.

Artículo 17. Si un caballero del grupo muere los demás seguirán batallando. Si al final quedan 1 Vs. 1 se tomarán en cuenta las reglas que rigen esta modalidad. Cada combatiente que muera recibirá roles de experiencia por haber participado en la batalla, al menos que haya perdido por abandono de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37

Kamei de Zeus
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos   Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:20 pm

DE LAS INVASIONES

Artículo 1.
Para que una invasión se lleve a cabo, el dirigente del reino invasor, debe de avisar a uno de los Moderadores Principales que se va a efectuar dicha invasión, para que ellos puedan asignar tantos jueces como sea necesario para velar por todo el proceso de la invasión y del cumplimiento de las reglas. El Juez será asignado por el staff de administradores en base a su participación y responsabilidad junto con su imparcialidad para ser el único juez legitimo de la invasión. En caso de haber un tema que supere los poderes del Juez, el staff de administradores tomará la resolución correspondiente. Nota: Que alguien de un reino visite o esté en las estancias de otro, no quiere decir que esté invadiendo, esto puede hacerse por simple diversión o roleo entre participantes de distintos reinos. Por supuesto que esas situaciones puedan llevar a una invasión inmediata (si es que alguno de los miembros se siente ofendido o que alguno agreda al otro) en caso de que se cumplan los requisitos de la regla Nº2.

Artículo 2.
Los reinos, para poder invadir o poder ser invadidos deberán llevar un mínimo de personajes ocupados en su reino que serán en la siguiente lista:

  • Santuario de Athena: 6 caballeros Dorados, Su Dios o el Patriarca en su defecto (los dorados pueden ser sustituidos por caballeros de bronce o plata
  • que alcancen un mínimo de nivel 3 si es necesario)
  • Asgard Oriental: 2 Guerreros de Dios y Dolbar
  • Asgard Occidental: 4 Guerreros, Odín o en su defecto Hilda
  • Santuario de Poseidón: 4 Generales Marinos y Poseidón (un general marino puede ser sustituido por Thetis de sirena si ha alcanzado nivel 3)
  • Santuario de Hades: 4 Sapuris o espectros, 1 Kyoto, un semi-dios o Hades, o en su defecto Pandora
  • Santuarios del Sol y de la Luna: 1 Ángel y uno de los 2 Dioses (Apolo o Artemisa)
  • Santuario de Abel: 1 guerrero de la corona y Abel
  • Pandemonium: 2 guerreros de lucifer y Lucifer
  • Santuario de Ellis: 2 guerreros y Ellis
NOTA: De haber otros caballeros u combinación diferentes a las que se nombran, preguntar al staff de administradores para que le den respuesta.

Artículo 3.
Se deberá colocar en el subforo “Administración” o en su defecto en la entrada del Reino a invadir, un post donde se avise de la invasión, abierto por el reino invasor y por el dirigente del Reino. Dicho post debe de llevar la información del reino a invadir y la lista de los participantes. Nota: Aquel personaje que no se haya reportado y no aparezca en la lista colocada por el Dios o Regente, tendrá 48 horas para colocar su petición de entrada a la aventura en dicho post. Una vez cerrado el tema por el juez que velará la invasión, ningún otro personaje podrá participar

Artículo 4.
Cada invasor deberá presentarse en un subforo y retar al protector de la zona, si no son respondidos en 3 días, avanzarán al siguiente subforo y el guardián de la zona será excluido de la invasión como luchador eliminado o fuera de combate. La excepción a la regla viene dada en la posibilidad de que el protector de dicha zona se encuentre físicamente ubicado en otro lugar.

Artículo 5.
Cualquier reto lanzado es de total obligación aceptarlo, pero si hay alguien más en esa casa/recinto/lugar y también quiere participar de la batalla lo puede hacer, siempre y cuando no se haya colocado algún post de batalla por parte del personaje al cual se este ayudando y sin violar la regla 17 de este tema.

Artículo 6.
Se abrirán 2 temas únicamente, donde se llevarán a cabo las invasiones. En un tema se desarrollara el combate y el otro será el punto de reunión donde se llevara a cabo el Rol.

Artículo 7.
Aquellos personajes que reparen armaduras solo lo podrán hacer como máximo 4 veces por invasión, 1 vez por guerrero. No habrá excepciones.

Artículo 8. Si un caballero pierde en una invasión, no pierde su puesto, solo perderá la posibilidad de seguir participando en ésta, a menos que sea curado o revivido por su dios.

Artículo 9.
Deben estudiar bien sus técnicas y las de cada oponente para evitar errores y tener una batalla limpia y buena. Los jueces se encargarán en caso de dudas o desacuerdos.

Artículo 10.
Cuando un Juez dictamina una batalla la palabra del juez debe ser respetada.

Artículo 11.
Si ocurren inconvenientes en batallas por no aceptar los veredictos de los jueces o si creen que este juez está equivocado, no posteen en el tema de la batalla, háganlo en el Subforo de "Tribunales" que es el indicado para ello. El cumplimiento de esta regla ayudará a los jueces a darse cuenta más rápido de los errores y discrepancias en las batallas además de evitar la interrupción prolongada de la misma, de esta manera no se cortará el Fic. (Por favor que sepan decir las cosas y especificar en que se basan sus reclamos, recuerden que de buenas maneras se logra más que con insultos).

Artículo 12.
Los daños recibidos a la armadura o a los sentidos permanecerán aún después de que una batalla se termine al igual que el quiebre de huesos y el envenenamiento. Aquellos que resulten ganadores en una batalla podrán pasar al otro rival pero conservarán los daños. Ejemplo: Seiya se enfrenta a Saga de Géminis y sale victorioso, pero en ese combate con Saga pierde la mitad de la armadura y le suprimen 2 sentidos. Cuando Seiya se dirija al próximo rival (suponemos que Máscara Mortal) entonces seguirá con esos daños y tendrá que enfrentar a Máscara Mortal con la mitad de la armadura y con 2 sentidos menos.

Artículo 13.
Los efectos de pérdida de sentidos y de destrucción de armaduras, así como el quiebre de huesos y envenenamiento pueden ser regenerados después de la batalla para evitar así iniciar un combate con desventajas, sólo tienen que dirigirse a quienes son capaces de regenerar el daño que hayan recibido y que éste regenerador tenga claramente explicado en las técnicas como es que realiza dicha tarea.

Artículo 14.
Sin importar cuantas batallas sostenga un oponente en una invasión, siempre comenzará una batalla con la totalidad del cosmo.

Artículo 15.
La experiencia acumulada en una invasión será tomada en cuenta para subir el nivel de un caballero.

Artículo 16. Se podrán aliar como máximo 2 reinos a la hora de realizar una invasión o de defender de una. Es recomendable que se haga la aclaratoria al principio de la invasión para que el juez esté avisado. De lo contrario si es durante la invasión, máximo podrán llegar dos guerreros enviados de otro reino (con permiso del dios de su reino) sin previo aviso.DE LOS RECORRIDOS

Articulo 17:
Como vimos en la serie, los protagonistas tenían que pasar ciertos lugares, para llegar a otros, y a su vez, el tiempo que demoraban para ir de un lugar a otro, era determinado. En este foro, el tiempo para pasar de un lugar a otro durante una invasión, es de tres días si es enemigo y de un día si se es aliado (siempre que el guardián sepa y este de acuerdo)
El orden para invadir de los distintos reinos, son los siguientes:

  • Para invadir el Santuario, podrán ingresar primero por Los Alrededores del Santuario donde estarán los Santos de Bronce(o cualquier otro guerrero que se encuentre ahí)puede interceptar el paso del invasor. Luego pasarán por el Interior del Santuario, donde los santos de plata ( o cualquier otro guerrero que se encuentre allí) puede interceptar el paso del invasor. También pueden teletransportarse directamente a ese lugar, sin pasar los Alrededores del Santuario. Una vez cruzado ese lugar, pueden pasar a invadir la Casa de Aries, y luego proseguir la invasión por las siguientes casas.Nota: Nadie puede teletransportarse entre las casas, salvo que se trate de Dioses, los cuales pueden aparecer donde quieran, siempre que su intención sea no bélica.


  • Para invadir Asgard Oriental deberán empezar por el Bosque de Serpiente, seguir por el Camino Real, continuar por la Puerta del Castillo, atravesar la Sala de Recepción, avanzar por el Patio de Columna para poder llegar al Salón del Trono. Deberán también cruzar este si se quiere llegar al Altar de Odín.
    Nota: Para equilibrar las cosas, está prohibido el teletransporte en Asgard Oriental, excepto el utilizando para llegar al Bosque de la Serpiente.


  • Para invadir Asgard Occidental, deberán empezar por el Valle Nevado. Una vez pasado ese lugar, pueden ir a la Cascada Congelada, a la Cueva de Magma, o a las Ruinas de la Mansión. Si eligieron pasar por la Cascada Congelada, o la Cueva de Magma, su siguiente lugar de paso obligatorio es el Bosque de los Espíritus. Una vez cruzado ese sitio, llegaran a la Palacio Valhalla. En caso de ir por las Ruinas de la Mansión, podrán ir directamente al Palacio Valhalla. Una vez llegado al Palacio, deberán atravesar la Entrada, el Gran Pasillo la Antesala del Trono, y la Sala de Trono en ese orden. Una vez pasado esos tres lugares, recién ese momento podrán llegar al Altar de Odín.
    Nota: Para equilibrar las cosas, está prohibido el teletransporte en Asgard Occidental, excepto el utilizando para llegar al Valle Nevado.


  • Para invadir el Santuario de Poseidón deberán empezar por los Arrecifes de Coral. Luego de pasado ese punto, no es necesario seguir ningún orden específico. La única excepción es para acceder al Pilar Principal, al cual solo podrán llegar luego de cruzar el Templo de Poseidón.


  • Para invadir el Santuario de Hades deberán empezar por el Castillo Heinstein, derrotar a sus guardianes ( si se encuentran) y dirigirse a la Puerta del Infierno. En el caso de que el o los personajes en cuestión, se encontraran muertos por una invasión que ocurre al mismo tiempo, pueden empezar directamente por la Puerta del Infierno, manifestando haber atravesado el Monte Yomotsu. Los invasores que caigan en el foro que rodean el castillo, terminaran apresados en el Cocytos.
    Una vez llegada a la Primera Prisión, deberán atravesarlas en orden numérico, permitiéndose la teletransportación. Al llegar a la Octava Prisión, no es necesario pasar por los templos de los kyotos, pudiéndose dirigirse directamente a Giudecca. Solo atravesando Giudecca se llega al Muro de los Lamentos
    Para llegar a los Campos Elíseos, deberán seguir los mismos parámetros de la serie, salvo que algún dios del Inframundo los lleve allí.
    Para llegar al Mukai deben ser llevados o enviados ahí por algún Dios del Inframundo o utilizar algún método de viaje dimensional.


  • El Olimpo: Para llegar al Olimpo, deben ser llevados por algún dios. Una vez allí, pueden invadir cualquiera de los dos Santuarios.
DE LAS ARMADURAS DE LOS DIOSES Y OTROS OBJETOS DURANTE LA INVASIÓN

Articulo 18 Durante la invasión, la ubicación por defecto de las armaduras y armas de los dioses serán las siguiente:

  • God Cloth de Athena y sus accesorios: Esta cloth se encontrara dormida en su forma de estatua gigante y solo podrá despertar con la sangre de la diosa. El báculo y el escudo estarán al alcance de la diosa.
  • God Robe de Odín y su espada: Esta robe estará dormida en la Estatua de Odín de Asgard Occidental y para despertarla, requerirá los siete zafiros. La Espada Balmung estará al alcance del dios
  • God Scale de Poseidón, Anillo de los Nibelungos, tridente y ánfora: Esta Scale estará siempre al alcance del Dios, junto con el Tridente y el Anillo. En cuanto al ánfora, esta no podrá ser sellada o destruida, solamente ocultada en alguna parte del Reino, ya sea confiada a un General o ocultada en el Pilar Principal, pero siempre accesible (luego de encontrarla) a un invasor.
  • God Sapuri de Hades, Persefone, Hypnos y Thanatos: Las sapuris de estos dioses estarán con sus cuerpos verdaderos en los Eliseos. Hades y Persefone podrán invocar sus armas.
  • Megas Depradon: Está sellada en la Estatua de Athena, solo puede destruirse su sello con un ataque electrico potente.
  • Demás Somas: Selladas en el Tartaro, accesibles a los Titanes al despertar.
  • Resto de las armaduras divinas: Están accesibles a los dioses que las porta
  • Rosario de 108 perlas: El Rosario se encontrará en la Casa de Virgo. Solo podrá sellar almas de los espectros si se halla donde estos están.
  • Espada de Athena: Guardada y accesible en el Templo del Patriarcao en manos del Santo de Altar.
Volver arriba Ir abajo
https://ssrd.foroes.org
 

Reglas de batallas: Combates, invasiones y recorridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas Generales
» Reglas de solicitud de armaduras
» Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje
» Reglas acerca de la experiencia y estadisticas de los personajes
» Reglas sobre resucitaciones y guerreros resucitados
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Rol Mode :: Reglas-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com