Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas Pride de Bennu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Echios Pride
Espectro Celeste de Bennu
Espectro Celeste de Bennu
Echios Pride

Mensajes : 64

Surplice de Bennu
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 45
Ubicación actual en el rol : En Giudecca

Tecnicas Pride de Bennu Empty
MensajeTema: Tecnicas Pride de Bennu   Tecnicas Pride de Bennu Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:02 am

Habilidades:

Velocidad: A pesar de ser poderoso, su mayor atributo es la velocidad la cual domina sobremanera, siendo el más veloz de los Espectros. Con una velocidad estándar a mach 5 y con el dominio del séptimo sentido, tiende a moverse cercanamente a la velocidad de la luz, aunque sus técnicas vayan especialmente a 300 mil kilómetros por segundo.

Agilidad: Gracias a su pasado nórdico, como sombra de Mizar y su entrenamiento en el Inframundo, su agilidad sobrehumana e intuitiva viene enraizada en su sangre nórdica la cual usa con un excelente control y acompañado a su excelente condición física y entrenamientos casi interminables, aprovecha al máximo con el mínimo de esfuerzo.

Visión: Igual que el felino que solía representar, sus ojos increíblemente agudos pueden percibir un espectro sumamente amplio así como toda clase de detalles que atribuyen al movimiento de los objetos, de la energía y de los seres vivos.

Audición: Aunque posee una audición comparable a su visión, esta es ciertamente selectiva, siendo más aguda a los detalles más delicados como la caída de una pluma; y más torpe a los detalles más imponentes como a explosiones muy cercanas.

Conocimientos: Su deseo nato de aprender y su extraña pero poderosa capacidad intelectual lo han llevado a poseer grandes conocimientos sobre las diversas formas combativas, como administrar el cosmos y usarlo de diversas formas, aunado a su estadía en el inframundo, tiene información sobre las anteriores guerras y orígenes del cosmos así como su naturaleza.

Vuelo:
Con ayuda de su armadura, Pride es capaz de volar por los cielos y con un gran control, e incluso pelear en este cual ángel.

Cosmos: Por su pasado y su entrenamiento infernal, su nivel cósmico por defecto de Pride es del séptimo sentido, comparable al de los Kyotos

Generación de Flamas Oscuras: Es capaz de originar flamas tan negras como el Érebo a voluntad desde cualquier parte de su cuerpo y que de las cuales se dicen son capaces
de consumir hasta las flamas normales, pudiendo herir y quemar incluso a los Santos Dorados. Cuando su cosmos alcanza el
nivel máximo posible, sus flamas calcinan todo lo que tocan, sin llegar a ser él siquiera inmune a ellas. Utilizandolas ofensivamente, puede lanzar kenes de fuego negro o envolver una extremeidad en ellas al lanzar un golpe con ella, incrementando asi el daño a generar. Tambien pude usarlas defensivamente, para consumir con ellas un ataque enemigo o amenguar al menós su potencia.

Arte marcial: Es capaz de usar diversas artes marciales o técnicas de autodefensa que viene siendo siempre perfeccionada durante las batallas.

Técnicas:

Corona Blast:
Esta consiste principalmente en la acumulación de partículas luminosas de color violáceo así como sus propias llamas oscuras para arremolinarse en su(s) mano(s) que pronto forma una esfera de luz violácea oscura que pronto es lanzado a gran velocidad y precisión con el fin de crear una explosión controlada pero muy concentrada que a altísimas temperaturas, similares a la misma corona solar, no solo deja una herida sumamente grave sobre su adversario, sino que como efecto secundario, súper calienta la armadura que la víctima (si la tiene) creándose una dolorosa herida debilitante que puede o no acompañar a la herida principal.

Su golpe principal presenta hasta tres formas diferentes.

1) Kagaho concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.

2) En esta variación del golpe, Kagaho primeramente lanza contra el enemigo diversas esferas de fuego negro de gran poder, aprovecha la distracción del adversario para, con su inmensa agilidad, aproximarse y golpearlo por encima, cargando con su cosmos y llamas negras. El ataque es poderososísimo y el daño es asombroso.

3) En la última variación, Kagaho concentra todas sus llamas en un único punto, creando una inmensa esfera de fuego negro que se parece mucho a un sol negro. Tras eso, dispara la esfera en dirección del adversario. Al alcanzarlo, la esfera explota, liberando toda la energia acumulada, lanzando sus llamas alrededor y carbonizando instantáneamente a la víctima en un infierno de llamas negras.

Tiempo de ejecución: Ejecutable a partir del tercer turno, lanzado a alta velocidad, llegando a la de la luz. Daño del ataque: De grave a critico es efectivo, llegando a ser debilitante si es eludido parcialmente.

Crucify Ank:
Dicha técnica es una conglomeración de flamas oscuras y flamas cubiertas de cosmos violeta; lo que adicionalmente se ve deformado a una enorme figura física que asemeja a la Cruz Egipcia de la Vida Eterna, el Ank, y que con una rápida ejecución dicha figura se abalanza sobre el objetivo o víctima y del que es difícil escapar de ella; dando como resultado en la captura de la victima al ser perforadas sus extremidades tornándolo en un ente “Crucificado”, en el interior de un círculo de flmas negras, situandose estás también bajo sus pies cual hoguera. La víctima que indefensa ante nuevos ataques mientras, las llamas poco a poco se filtran en su cuerpo para quemarlo y consumirlo desde el interior, hasta que se convierta lentamente en cenizas. A la víctima le es muy difícil o prácticamente imposible esquivarla o soltarse de la crucifixión una vez preso, ocasionándose graves quemaduras

Tiempo de ejecución: Puede durar de 1 a 3 turnos, siendo utilizable a partir del tercer turno. Daño del ataque: con el pasar de los turnos, va pasando de grave a critico, llegando a ser mortal en el tercer turno.

Rissing Darkness:
Esta es una técnica compleja pero de una ejecución increíblemente rápida, la cual consiste en la aglomeración de llamas oscuras y cosmos alimentado con el odio y la ferocidad los cuales son creados desde el corazón y trasladado por el hombro y el brazo, hasta la mano del ejecutante con lo que se genera una esfera negra de energía flamígera súper concentrada, a su vez, es lanzada hacia el cielo crea en consecuencia, un sol negro casi dibujado en el cielo, pero que es capaz de generar un calor tan intenso que deshidrata a su(s) víctima(s) en cuestión de segundos, no importando si posee o no armadura, su rival sufre mareos, su garganta arde y no puede respirar, perdiendo los sentidos, padeciendo una terrible agonía hasta la muerte.

Tiempo de ejecución: de 1 a 2 turnos, ejecutable a partir del cuarto turno, y pudiendo durar 2. Daño del ataque: De crítico a mortal en el segundo turno, llegando a ser el daño agudo y debilitante en cada turno, aún si se evade en el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Alex / Hades
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
Dios del Inframundo [Moderador] [Juez]
Alex / Hades

Mensajes : 398

God Sapuri de Hades
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 37
Ubicación actual en el rol : En Giudecca

Tecnicas Pride de Bennu Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas Pride de Bennu   Tecnicas Pride de Bennu Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:58 am

Técnicas aprobadas.

Atte.

Alex
Volver arriba Ir abajo
 

Tecnicas Pride de Bennu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Despertar Pride de Bennu
» Zona de Rol Mode Pride de Bennu
» Ubicación Actual de Pride de Bennu en el Rol
» Ficha de Bennu
» Mitología Bennu
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: 
...:::~El Santuario de Hades~:::...
 :: Mekai :: Octava Prisión :: Cuarta Esfera: Giudecca :: Anexo del Templo
-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com