Saint Seiya Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol alterno de Saint Seiya: Aquí puedes crear tus propios personajes, con la misma armaduras y técnicas que en la serie, y así crear nuevas historias!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habilidades y Técnicas del Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Areos
Gold Saint de Geminis
Gold Saint de Geminis
Areos

Mensajes : 82

Gold Cloth de Geminis
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Ubicación actual en el rol : Asgard Occidental - Salón del Trono

Habilidades y Técnicas del Demonio Empty
MensajeTema: Habilidades y Técnicas del Demonio   Habilidades y Técnicas del Demonio Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:07 pm

Habilidades:

Control dimensional (Tiempo - Espacial)


Areos posee la capacidad de manipular las dimensiones a su antojo, pudiendo abrir portales a cualquier tipo de dimensiones y habilitándole para transitarlas a su gusto y placer sin consecuencias negativas en el. Este poder se traduce como la habilidad de poner manipular a cierto grado el tiempo y el espacio, dándole la increíble capacidad de "doblar" el espacio de manera que puede redireccionar el ataque de su oponente, devolviéndoselo a su atacante. Puede usar esto para ayudar sus ilusiones, haciendo que sus oponentes crean que están corriendo en línea recta mientras dan vuelta en círculo. También puede acortar la distancia entre dos puntos gracias a sus habilidades dimensionales, permitiendo así lanzar sus ataques a la distancia, como si estuviera enfrente de su oponente.


Dominador de las Ilusiones
Areos, al igual que los demás Géminis, dispone de poderes mentales para crear ilusiones espaciales y/o temporales, tal vez incluso proyectarlas a distancia. De esta manera, puede materializar ambientes, situaciones, ocultarse entre ellas, etc. con los cuales envuelven a la víctima con el propósito de confundirla.

Resistencia mental:


Gracias a su orgullo y feroz entrenamiento psicológico en la isla, la mente de Areos, es reacia a técnicas de control mental gracias a la fuerza de su ego.

Control del magma, resistencia a altas temperaturas y cosmos ardientes:
Areos, gracias a su arduo entrenamiento en la Isla Kanon y al gran control que posee sobre su cosmos, puede vivir en el interior del volcán prácticamente desnudo, no solo soportando cómodamente las altísimos temperaturas, sino controlar libremente a la lava. Dicho control llega al punto de puede parar fácilmente una erupción volcánica. De igual forma, su cosmosenergia puede alcanzar una temperatura similar a esta, llegando a quemar incluso ciertos objetos.

Amnesia selectiva:

Un golpe dirigido al cerebro que afecta al sector de los recuerdos, pudiendo así
producir amnesia sobre un determinado evento o información. No se sabe
si es posible producir una amnesia total, aunque no es descartable. Es posible que sea un paso previo a dominar el Demon Emperador Fist. Esta habilidad fue usada contra Dhoko por Defteros y produce amnesia permanente (Dhoko jamás volvió a recordar lo que Defteros le borró)



Técnicas

Gyarakushian Ekusupuojon - Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias):

La técnica principal y más poderosa de Areos de Géminis y de todos los santos de Géminis. Consiste en canalizar su energía entre sus manos para crear un universo miniatura, luego planetas que explotan y la energía liberada destruye todo a su paso. Es un ataque cuya potencia de impacto es a una escala galáctica, genera una explosión semejante a una supernova, un estallido de cientos de planetas que explotan a la vez.

Su energía es tal que se dice que equivale a una explosión de un sistema de estrellas o una galaxia, imagen que se ve como fondo siempre que Areos utiliza esta técnica, y que deriva de su nombre. La ráfaga tiene energía suficiente para hacer temblar el cielo, puede destruir almas aunque estas no tengan ningún cuerpo físico. En el Episodio G de Saint Seiya esta técnica se compara indirectamente con el Photon Burst (la explosión fotónica) de Aiolia de Leo, pero no deja realmente secuelas después de ser usada. Este poder tiene varias o diversas formas de ser ejecutado, con un letal y poderoso efecto sobre el oponente. Por otro lado, este ataque no solamente puede ser utilizado para la sola destrucción, si no también puede ser utilizado para con su poder neutralizar el efecto de las ilusiones.

- Primera forma: Explosiones Múltiples

Esta forma es la más común y famosa. Su ejecución consiste en abrir las palmas de manos a la altura del pecho generando en todo el campo de batalla una ilusión de una galaxia con cientos de planetas moviéndose por todos lados, los cuales rodearan al rival para luego estallar intermitentemente contra el devastando tanto su cuerpo como su armadura. Supuestamente, estas ilusiones de planetas esconden poderosas cargas de cosmoenergia las cuales explotan, creando una onda expansiva de poder sin dejar ni una mísera chance para escapar. Los daños causados son más que considerables, no solo hiriendo la totalidad del cuerpo sino que haciendo estragos aun más grandes en las armaduras. Además, como también se vio en la Ova de Abel, esta variante puede ser utilizada para repeler ataques de golpes múltiples (Pegasus Ryu Sei Ken) para luego pasar sobre el mismo e impactar en su lanzador.

Efecto en el Rol: Técnica de Daño grave-Critico la cual también puede ser empleada en ciertas ocasiones a manera de contra golpe (defensa-ataque)


-Segunda forma: Rayo Ken

Esta forma es muy similar a la anterior, con la diferencia de que tras haber creado la ilusión, Areos lanza todo su energía en un ken frontal al enemigo concentrando aun mas su devastador poder. Esta variante sacrifica efectividad por poder, ya que aunque un ken frontal es mucho más fácil de evitar, su poder es incalculable al concentrar toda la energía en una sola manifestación.

Efecto en el Rol: Técnica de daño Critico-Mortal


-Tercera forma: Kamikaze

Esta forma se la pueda considerar de tipo "kamikaze", similar al Ultimo Dragón. La preparación es similar a las variables anteriores, creando la ilusión de las galaxias. Pero en lugar de lanzar su energía, Areos la concentra dentro de su ser para luego sujetar a su rival y elevarlo en un vuelo mortal hacia el firmamento donde ambos estallaran en una explosión de dimensiones descomunales aniquilándolos a ambos sin piedad y convirtiéndolos en polvo cósmico.

Efecto en el rol: Técnica Mortal (Abarca 3 turnos en total para la ejecución y tras este lapso ambos peleadores mueren)


Anaza Deimenshon - Another Dimension (Otra Dimensión):

Areos puede utilizar está técnica que puede mandar al enemigo a otra dimensión, de la cual jamás podrá regresar. Este ataque permite que su cosmos doble el espacio-tiempo y abra una grieta en otra dimensión, aspirando y atrapando a sus víctimas dentro para que vaguen allí para siempre. La técnica puede enviar no solamente cuerpos físicos a otras dimensiones sino también seres de otro plano o intangibles tales como almas y espíritus.

La técnica le permite abrir un túnel espacio-temporal, una brecha en el espacio-tiempo, que permite hacer desaparecer a su adversario en otra dimensión sin esperanza de regreso. Cuando produce la distorsión su adversario comienza por ser atraído irresistiblemente hacia el agujero, un poco como si fuera aspirado por un inmenso agujero negro.

Normalmente, es imposible escapar de ella. Sin embargo, aún si se logra escapar, ello trae como consecuencia un gran desgaste físico para el adversario, como se puede ver en el caso de Shaka o Hyoga.

Consta de más de una poderosa variante:

Variante 1:

Areos extiende su mano y propulsa una ola de energía que hace explotar los átomos de todo lo que encuentra en su trayectoria, logrando destruirlo todo, cosas materiales e inmateriales, algo así como una radiación nuclear, con la cual distorsiona el espacio y crea un vórtice a otra dimensión, transformando toda la parte del campo que se encuentre en su flanco de ataque en aquel vórtice (el cual es ilustrado como un camino cuadriculado), el cual rápidamente, ira absorbiendo el cuerpo del enemigo. Una vez dentro de esta dimensión, el cuerpo del oponente al igual que su armadura, sufrirá los efectos de la distorsión del espacio tiempo y cuando Areos cierra el portal, el viaje parece irreversible. Aquel que recibe el ataque errará vivo por la eternidad, en el infinito vació del espacio alterno

Efecto en el rol: Técnica mortal (Dimensional), desarrollándose en tres turnos. Una vez el oponente ha sido encerrado en esta dimensión, no podrá volver, a menos que sepa atravesar dimensiones, o a menos que así Areos lo desee. Incluso si escapa, sufrirá un gran desgaste físico y mental

Variante 2:

Es similar a la usada normalmente, solo que en vez de usar sus manos, usa solo un dedo y el portal es menor, aunque igualmente irresistible. Queda claro que este ataque no necesita de un gran espacio entre ambos contendientes, siendo esta ejecución la perfecta para un contraataque, o para cuando se encuentren en una pelea en el terreno corto. Con solo alzar un dedo, luces de diversos colores empezaran a salir fugazmente del dedo extendido de Defteros, esta luces Irán empujando el enemigo lentamente, al mismo tiempo que las mismas crearan una distorsión en el espacio tiempo, un vórtice conformado por cientos de planetas en hileras cuyo final es otra dimensión. A este lugar es a donde será empujado el cuerpo del enemigo, por la energía de la técnica y el vórtice, para después ser encerrado.

Efecto en el rol: Técnica grave-critico (Dimensional), desarrollándose en un turno. Una vez el oponente ha sido encerrado en esta dimensión, no podrá volver, a menos que sepa atravesar dimensiones, o a menos que así Areos lo desee. Incluso si escapa, sufrirá un gran desgaste físico y mental como se vio que lo sufrió Shaka.


Mavros Eruption Crust (Erupción Oscura de la Corteza)

Está es una técnica única de Areos, obtenida gracias al entrenamiento en la isla Kanon . Por lo visto, intenta emular la erupción de un volcán. Como primer paso de la técnica, una gran cantidad de energía en forma de magma inunda todo el recinto, para luego aparecer la ilusión de un volcán sobre el cual queda situado el enemigo. Como último paso, la energía explota hacía arriba, envolviendo al enemigo en un forma de columna, al tiempo que el volcán ilusorio erupciona, completando así la ilusión. Como vemos, la técnica es similar al Galaxian Explosion, solo que en vez de planeta hay lava, en vez de un universo hay un volcán y en vez de ser expansiva, proyecta hacia arriba. También es semejante a la Espada Odín de Siegfried, pero la energía en este caso es mayor. Dado su mecánica, en la que toda la fuerza de la explosión se concentra en el enemigo, no solo este recibirá graves heridas, sino también su armadura, dependiendo de la calidad de esta.

Efecto en el rol: De grave a critico 3 a 5 turnos de ejecución


Técnicas basadas en las de Dark.Tince
Volver arriba Ir abajo
 

Habilidades y Técnicas del Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades
» Técnicas de Batallas (Hades)
» .::Técnicas de la Maestra de los Hilos::.
» Tecnicas Pride de Bennu
» Reglas acerca de las armaduras y técnicas del personaje
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Reloaded :: Escenarios :: ...:::~El Santuario de Athena~:::... :: ..:::Las Doce Casas:::.. :: ~Casa de Géminis-
Cambiar a:  

[ Copy this | Start New | Full Size
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis